Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:18 PM
Home

Elisa Carrió: “El socio de Cristina era el padre de Mauricio”

carrio 7 marzo, 2017 - 1:42 pm

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió se mostró muy firme a la hora de celebrar las decisiones del presidente Mauricio Macri y condenó los vínculos que el padre mantenía con la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y miembros de su gabinete.

“El socio de Cristina era el padre de Mauricio [Macri]”, dijo en una entrevista con el programa TN Central, asimismo señaló que Franco Macri fue socio del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

Consultada sobre la marcha atrás que dio el Gobierno de dejar entrar al país a la empresa de Lowcost Avianca, opinó que  “estoy muy contenta, la decisión del Presidente es apartarse totalmente de no involucrarse en nada”, dijo Carrió. “Él (por el Presidente) realmente no quiere incidir con su poder en ninguna de estas cuestiones”, añadió.

También se refirió a la causa Los Sauces: Elisa Carrió eligió defender a la hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, y dijo: “La hija de Cristina no tiene que ver con nada… pero recibió los bienes”. Y agregó: “Ella es víctima de los padres ladrones”.
 

Comentarios

comments

Etiquetas: