Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 02:08 AM
Home

Elisa Carrió: “Cambiemos no es un gobierno de coalición”

lilita-carrio 29 noviembre, 2015 - 2:43 am

La Diputada Nacional habló sobre la futura presidencia de Mauricio Macri y aseguró que las decisiones las tomará el candidato que ganó la interna. “Es un presidencialismo con coalisión parlamentaria”, definió.

Luego dijo: “la idea de Mauricio es coordinar él ese gabinete económico. Me parece que pluralizar la economía es un rango democrático”. Y aseguró que se retirará de la política. “Necesito descansar”, agregó.

Nueva imagen (31)

Entre otras acusaciones, afirmó que el narcotraficante “Mi Sangre” es “un hombre de Zaninni y que la fiscal Viviana Fein trabaja guiada por Aníbal Fernández en la causa que investiga la muerte del ex fiscal Alberto Nisman.

Además contó sobre las últimas elecciones que “mientras muchos festejaban, yo estaba preocupada y ocupada para que no nos cambien los resultados en el Correo. Se ganó y es extraordinario”

En cuanto al estado actual de la justicia se indignó al relatar: “Yo lo acusé a oyarbide porque cobraba coimas en los noventas y lo protegió el PJ. Cuando vino  la alianza, fue aliancista. Cuando vinieron los kirchner, fue kirchnerista”

Comentarios

comments