Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:24 PM
Home

Eliminaron los registros de entradas y salidas de Olivos del día de la muerte de Nisman

registros olivos 7 agosto, 2016 - 11:52 am

Las planillas donde se registran las entradas y salidas de personas de la Residencia de Olivos entre los días 15 y 19 de enero del 2015 no figuran en el documento oficial que debía preservarse por cuestiones de seguridad y legales.

Según consignó diario Clarín, entre el 15 al 19 de enero de 2015 las planillas de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos no están en el documento, lo que podría configurar el delito de destrucción de documentos públicos. El gobierno de Mauricio Macri que entregó el registro a la asociación Poder Ciudadano folió las páginas del documento, lo que significa que la eliminación o el borrado se hizo antes de la entrega del poder el 10 de diciembre. Se trata de un documento clave para investigar tanto la muerte como la denuncia de Nisman que ahora reabrió el juez federal Claudio Bonadio y el fiscal Claudio Taiano.

El registro se reanuda el 19 cuando entra Echegaray a las 11.20 y el secretario de Justicia Julián Alvarez. Parrilli hizo una visita de solo 19 minutos y se fue raudamente. En esos días aparece con horario de ingreso Camilo Vaca Narvaja, el entonces novio de Florencia Kirchner, pero sin horario de salida.

Nota en desarrollo.

Comentarios

comments