Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:55 AM
Home

Elecciones: Lousteau agranda su espacio y ya posee su pata peronista

Entrevista al nuevo embajador en USA Martin Lousteau 


FOTO: Santiago Filipuzzi
02_12_2015 2 julio, 2017 - 2:10 pm

El economista y ex embajador argentino en Washington, Martin Lousteau, continúa con la inclusión de gente a su partido político y, en este caso, sumo al único peronista que la lista va a poseer, integrada por Christian Asinelli.

Semanas atrás, Asinelli dejó su cargo en la Confederación Andina de Fomento para retornar nuevamente a la política porteña. Mientras que su pasado lo liga al ex jefe de gabinete Alberto Fernández, el último tiempo lo encontró trabajando en la conformación del Nuevo Espacio de Participación desde donde buscó construir una alternativa al PRO y al kirchnerismo en la ciudad.  “El peronismo tiene que tomar como propia la tarea de aportar a la conformación de una alternativa al oficialismo”, explicó.

El ex legislador cuadra con el perfil que Lousteau quiere darle a su campaña. Joven, de amplia trayectoria en la administración pública nacional e internacional, y con un notable currículum académico, Asinelli será una pata central en el armado político-electoral de cara a ampliar la oferta electoral de Evolución.

Asimismo, cuestionó la candidatura del ex ministro de educación y señaló que “Daniel Filmus es un dirigente que forma parte de un pasado que los porteños dejaron atrás”.

Y en las últimas horas quien también se sumó a la campaña de Martin Lousteau fue Gustavo Vaca actual Comunero del PJ (Comuna 12) quien al respecto señaló: “Veo en Lousteau alguien que jerarquizará la cámara de diputados con propuestas claras, y un proyecto necesario para la ciudad en el 2019, para esta Buenos Aires que solo recibe “maquillaje” del Gobierno,  que no mira las necesidades primarias de los vecinos”.

De esta manera, el político que será la cara visible de “Evolución”, jerarquizará la Cámara de Diputados junto a un equipo con perspectiva e ideas que ayudarán a las cuestiones, tanto políticas cómo sociables de la ciudad.

Comentarios

comments