Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:51 AM
Home

Elecciones en Tucumán: “todavía faltan contar varias mesas”

cano_manzur 9 septiembre, 2015 - 3:55 pm

Darío Almaráz, secretario de la Junta Electoral de Tucumán habló del escrutinio definitivo que se está llevando acabo desde hace más de una semana en la provincia en cuestión.

“Hasta anoche los resultados favorecían al partido de Cano”, afirmó, aunque también tuvo en cuenta que todavía faltan contar “varias mesas”, por lo que es imposible aún proclamar un ganador, informó en el programa Liberman en Línea, por Radio Uno.

Luego agregó que el escrutinio provisorio tiene un mero título publicitario, a diferencia del definitivo cuyo valor es jurídico.

Por otra parte, al ser consultado por los incidentes durante y post las elecciones tucumanas hace apenas 2 domingos, contestó evasivo que el sistema electoral vigente en Tucumán “no permite hacer las cosas de otro modo“, y que “lleva tiempo no solo por la lectura, sino por la cantidad de urnas que se abren”. Luego aseguró que todo está controlado para llevar a cabo el escrutinio por “todos los partidarios que se presenten”. También señaló que hay más de 500 personas atentas a cualquier irregularidad.

Escuchá la entrevista completa en dos partes:

Comentarios

comments