Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:24 AM
Home

Elaskar se despegó de las polémicas imágenes en La Rosadita

elaskar 17 marzo, 2016 - 4:39 pm

El financista que manejaba la empresa SGI, donde se ven las imágenes escandalosas de gente contando millones de pesos, habló con Chiche Gelblung en la radio y aseguró haber quedado “en el medio de una operación entre Clarín y el Gobierno anterior”.

“No digo que soy una carmelita descalza, pero en este embrollo poco tengo que ver, salvo haber sido el dueño de una financiera en la cual hicieron este tipo de cosas como las que se ven en el video”, afirmó en la entrevista, y dijo que pagó “las consecuencias de la inexperiencia”. Además, se preguntó: “¿Por qué yo estoy procesado, y todos los que aparecen en el video, no?”.

Por su parte, el juez federal Sebastián Casanello citó ayer a indagatoria por supuesto lavado de dinero al hijo del empresario Lázaro Báez, Martín,tras darse a conocer estas imágenes en las oficinas de Puerto Madero. También fueron llamados Sebastián y Daniel Pérez Gadín (contadores de Lázaro Báez) y Fabián Rossi, ex pareja de la vedette Ileana Calabró, todos registrados por las cámaras de seguridad de la financiera.

 

 

Comentarios

comments