Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 07:42 PM
Home

Elaskar no declaró ante Casanello por su “estado de ansiedad”

Elaskar 15 agosto, 2015 - 5:47 am

El financista Federico Elaskar, quien dijo haber fugado del país 55 millones de euros pertenecientes al empresario kirchnerista Lázaro Báez, volvió a suspender su declaración indagatoria en la Justicia por un supuesto cuadro de ansiedad generalizada.

Según fuentes judiciales, Elaskar fue revisado por peritos del Cuerpo Médico Forense y concluyeron que el ex titular de la financiera S.G.I., conocida como “La Rosadita” en el barrio Puerto Madero, se encuentra extremadamente “ansioso” como para comparecer ante el juez federal de la causa Sebastián Casanello.

Como consecuencia, el magistrado volvió a suspender la audiencia que estaba prevista en el tercer piso de los tribunales de Comodoro Py, igual que había hecho un mes atrás, el 14 de julio, cuando el financistta alegó que sufría problemas psíquicos y estaba medicado con ansiolíticos.

Esta vez, Casanello le pidió a los especialistas forenses que elaboren un informe completo sobre el estado de salud de Elaskar y se lo entreguen con la precisión de hacia qué fecha estaría en condiciones de concurrir a declarar como imputado.

En 2013 Elaskar y el mediático Leonardo Fariña dijeron en una cámara oculta en el programa “Periodismo para Todos”, de Canal 13, que fugaron del país 55 millones de euros que pertenecerían al empresario kirchnerista Báez y que crearon sociedades “fantasmas” en el exterior para depositar esos fondos.

Comentarios

comments