Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 03:36 AM
Home

Elaboran proyecto para quitarle fueros a Julio De Vido

descarga (3) 12 mayo, 2016 - 1:22 am

Representantes del PRO presentaron un proyecto de resolución para el juez federal Luis Rodríguez quede autorizado para ordenar el allanamiento a una de las propiedades del diputado Julio De Vido, en una causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito.

Luego de que la semana pasada el ex ministro de Planificación lograra evadir un operativo en una de sus propiedades en el barrio de Recoleta, amparado por sus fueros de legislador nacional, Pablo Tonelli, Eduardo Amadeo, Waldo Wolff, y otros diputados del bloque oficialista elaboraron un proyecto de resolución que habilite al juez a continuar con los procedimientos que él disponga para continuar con la investigación por posible enriquecimiento ilícito.

De Vido fue Ministro de Planificación Federal durante el gobierno kirchnerista, está procesado por la Justicia, y embargado por 600 millones de pesos en el marco de la causa por la tragedia de Once. Ahora enfrenta un posible allanamiento a sus bienes y la posiblidad de la reapertura de una investigación en su contra por enriquecimiento ilícito.

Comentarios

comments