Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 09:35 PM
Home

El vuelo de Pérez Corradi salió a las 15 horas rumbo a Argentina

corradii 5 julio, 2016 - 2:37 pm

Una vez cumplidos todos los trámites necesarios para la extradición, los abogados de Pérez Corradi confirmaron que a las 15, hora Argentina, el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez se embarcará rumbo a nuestro país en calidad de detenido y no como testigo protegido.

Según se informa en el sitio web Infobae, luego de que la justicia paraguaya destrabara el proceso de extradición, el acusado partirá desde la capital del vecino país a las 14 (15 de la Argentina), en un vuelo que lo traerá a Buenos Aires durante la tarde-noche de hoy.

El abogado defensor de Pérez Corradi, Carlos Broitman, explicó que su defendido regresa al país con “alta custodia” y en calidad de detenido y no de testigo protegido, como había trascendido. “Viene dispuesto a hablar y a defenderse. No viene como arrepentido en la causa porque es ajeno a eso. Viene a dar explicaciones. Y si esas explicaciones tienen connotaciones con otras causas se evaluará en qué condiciones prestará declaración”, aclaró en diálogo con el canal de noticias TN.

Esteban Ibar Pérez Corradi deberá comparecer ante la Justicia y será interrogado por la jueza María Romilda Servini de Cubría por la masacre de 2008 ocurrida en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Comentarios

comments