Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 08:00 PM
Home

El único empleado de “Los Sauces” es un jubilado de 68 años

cristina-lazaro 9 mayo, 2016 - 10:03 am

Se llama Ramón Anjel  Díaz Díaz y vive en el Barrio Cañadón, El Calafate. En los papeles contrataron al hombre en diciembre de 2014 y le realizaron aportes jubilatorios y de seguridad social, hasta marzo de este año. Por este motivo,  figuró con dos obras sociales:  la del PAMI y la de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra). Tener empleados jubilados no es ilegal

Según el diario La Nación, este santacruceño presta servicios de mantenimiento en la casa de Cristina Kirchner en la localidad de El Calafate. Su Renault 19 blanco fue visto en varias oportunidades en la casa de la ex presidenta en los últimos meses.

Por la causa “Los Sauces”, la ex presidenta fue imputada por el fiscal federal Carlos Rívolo en la causa que investiga los negocios inmobiliarios, propiedad de la familia, tras la denuncia de Margarita Stolbizer. El viernes el Juez Claudio Bonadio, ordenó el allanamiento de tres inmuebles a nombre de la sociedad en Puerto Madero. El objetivo era retirar comprobantes de pago de expensas.

Comentarios

comments