Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 09:52 PM
Home

Ordenaron cárcel común al represor Luis Trillo por violar el beneficio de la prisión domiciliaria

luis trillo 11 agosto, 2016 - 4:38 pm

Un Tribunal de San Martín ordenó cárcel común al ex comodoro Luis Trillo por violar el beneficio de la prisión domiciliaria tras una denuncia realizada por Abuelas de Plaza de Mayo al ser fotografiado cuando paseaba al perro en plena luz del día.

Esta orden coincide con el momento en que la justicia estudia la posibilidad de que el genocida Miguel Etcholatz es beneficiado o no con el beneficio de pasar a prisión domiciliaria. La misma condena es la que recae sobre Trillo y que incumplió. Además, fue descubierto por el fotógrafo Gaspar Galazzi ayer, alrededor de las 18. El represor es uno de los tres acusados en la causa RIBA.

“El represor Trillo, acusado por delitos de lesa humanidad, viola la prisión domiciliaria. Ante el TOCF 5 de San Martín Abuelas de Plaza de Mayo denunció que el represor Luis Trillo, uno de los tres imputados en la causa RIBA, incumple su prisión domiciliaria. El fotógrafo Gaspar Galazzi tomó estas imágenes ayer, alrededor de las 18, y hoy fueron presentadas ante el tribunal”, publicó en su Facebook la asociación que preside Estela de Carlotto.

Comentarios

comments