Argentina - Martes 24 de Enero de 2017 10:06 AM
Home

El titular del ANSES afirmó que “no le regalarán la vivienda a nadie”

Diego Bossio 15 octubre, 2015 - 2:41 pm

El director ejecutivo de la Administación Nacional de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, elogió el trabajo de PROCREAR en el país, y a su vez refutó las críticas que hacen alusión a las entregas de dinero para la construcción de viviendas: “Hasta ahora colaboramos con 194.000 casas. Sin embargo no queremos regalarle la vivienda a nadie, ellos tienen un compromiso de 20 a 30 años y esperamos que lo paguen”.

sciolicris

Cristina Fernández y Daniel Scioli. Créditos: Mendoza Opina

Asimismo, enfatizó los logros del programa en la provincia de Córboba, asegurando que en la misma se encuentra el “barrio más importante de PROCREAR”, específicamente en tierras del ejército argentino.

El que va a tomar las decisiones va a ser Daniel Scioli. Cristina Fernández va a ser una actriz importante, no tengas dudas: es la presidenta que se va con mayor imagen positiva en toda la historia de nuestra democracia”, dijo el simpatizante sciolista.

Por otra parte, criticó al gobierno de la Ciudad: “Van a tener que agrandar las oficinas del Gobierno de la Ciudad, porque se van a quedar ahí“, previó el elegido para ocupar el cargo de ministro en Infraestructura. Esto fue en referencia a las próximas elecciones del 25 de octubre, afirmando que el candidato por el FpV, Daniel Scioli, las ganará sin problemas, dejando a Mauricio Macri (PRO) fuera de juego.

También dirigió su atención al postulante del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien llamó “demagogo” por hacer promesas que “sabe que no puede cumplir” para llegar a tener una oportunidad en los comicios. Finalmente agregó que el diputado de la Nación “se fue del peronismo y perdió todas sus chances”.

Por otro lado, defendió el plan político de Daniel Scioli. Coincidió con que la próxima gestión del país se basará en el desarrollo y la producción nacional, pero también sumó su propio campo (el de los jubilados) al programa del gobernador bonaerense: “Cuando Daniel sea presidente le va a devolver el IVA a todos los jubilados“, prometió Bossio a Martín Liberman, por Radio Uno.

Diego Bossio junto a Martín Liberman en Radio Uno.

Diego Bossio junto a Martín Liberman en Radio Uno.

Los peronistas tenemos dos obligaciones: ganar las elecciones y transformar la patria. La mejor política es el resultado concreto”, agregó luego el titular del ANSES.

Al ser consultado por la situación de inseguridad que se vive en el país contestó: “La seguridad necesita dos cosas: mejorar mucho las fuerzas policiales, en calidad y tecnología. Pero eso no alcanza, necesitamos una sociedad más madura. No es solo la policía“. Finalmente explicó que la idea de aumentar las penas de prisión “es lo que quiere escuchar la gente, es marketing”, pero que no es una solución efectiva.

 

 

Primera parte de la entrevista, aquí:

Segunda parte:

Tercera parte:

Comentarios

comments