Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 09:11 AM
Home

El titular de la UPCN criticó duramente al Gobernador Lifschitz

Jorge-Molina-UPCN 9 febrero, 2016 - 10:20 pm

“Así que si hay gente que cobra el sueldo y no trabaja se estaría autoincriminando o incriminando a la gestión anterior, cosa que no creo que esté en el ánimo ni en la voluntad del mandatario hacerlo”, exclamó el dirigente gremial.

Se trata del secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe, Jorge Molina, criticó hoy al gobernador Miguel Lifschitz por haber señalado que quiere “un Estado eficiente, sin ñoquis” y consideró que “la responsabilidad del personal es suya”.

Luego, Molina consideró que “es fácil saber si los empleados del Estado cumplen las tareas que les fueron asignados. La provincia tiene un relevamiento del personal, de hecho, la función pública tiene un censo de todo el personal, eso coincide con las plantas y los cargos, así que con prender una computadora basta para que los vean”.

En este marco, el sindicalista dijo que “la persecución a los presuntos ñoquis se da en el marco de las acciones del gobierno nacional, que quiere focalizar a sus adversarios eligiendo a los militantes ultra K o a sectores del Estado vinculados a la política del gobierno anterior como adversarios, entonces deposita toda su virulencia y su artillería en una actitud totalmente injusta”.

Por último Molina dijo que “no se puede plantear que cesantías masivas sean justas, si no hay una evaluación previa son arbitrarias”, apuntando duramente a los despidos masivos en cargos estatales.

Comentarios

comments