Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 08:09 AM
Home

El temor al discurso de Carrió

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 24: El frente Unen que lleva a Elisa Carrio y Pino Solanas como primeros candidatos cerro su campaña en un salon de esta capital.
Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz 26 octubre, 2016 - 3:15 pm

En la Casa Rosada hace tiempo que saben que la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió es una de las figuras que se vuelve difícil de controlar y de saber para dónde apuntará sus cañones. El proyecto de ley de reforma del Ministerio Público Fiscal, herramienta que desde el Ejecutivo procuraban utilizar para remover de su mandato a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, no contaba con su agrado.

“Después de la reunión del gabinete económico se decidió que se bajará el tema para no tener una sorpresa en el Recinto con su discurso”, le dijo a éste medio una calificada fuente gubernamental.

Pero esa medida no quedó solo allí. Aunque aún no hay certezas, lo cierto es que por estas horas se evalúa retirarlo aun cuando ya cuenta con dictamen favorable de las tres comisiones en donde ingresó. “Todo indica que se optaría por llevar adelante el juicio político para después poder presentar un nuevo proyecto”, explicaron.

Comentarios

comments

Etiquetas: