Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:26 PM
Home

“El tarifazo se aplicó como si todos viviéramos en Barrio Parque”

Gustavo Marangoni 6 junio, 2016 - 9:44 pm

Así lo aseguró Gustavo Marangoni, el ex titular del Banco Provincia, en dialogó con Mauro Viale. También fijó su posición política frente al gobierno de Mauricio Macri.

“El gobierno se equivoca y el gobierno corrige, lo ideal sería que corrija primero mientras está en el papel y después actúe, porque sino vivís corrigiendo”, dijo Marangoni y apuntó al ministro de Energía Juan José Aranguren como uno de los responsables de esas marchas y contramarchas en este tipo de medidas.

Marangoni prefirió no definirse respecto a su continuidad en el espacio de Daniel Scioli o si se pasará a las filas de Sergio Massa: “Me gustaba mucho el proyecto del Frente Renovador porque contemplaba un muy buen trabajo para las Pymes. Hay que hacer una oposición constructiva y no tirar piedras. Me pareció muy bien apoyar el tema de los holdouts o el proyecto de los jubilados, aunque tenga sus matices”, expresó.

El ex director del Banco Provincia aseguró que busca ser parte de “una oposición que sea generosa, que piense la argentina para adelante, que no plantee la política del amigo o enemigo”. Aunque luego se sinceró y dijo: “Si este año le preguntás a la gente por la boleta electoral te corre a un costado. Está más preocupada por la boleta de los servicios”.

Comentarios

comments