Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 12:00 PM
Home

El Senado trataría el día 29 el pliego de Cundom

BAS16 - BUENOS AIRES (ARGENTINA), 26/03/09.- Aspecto de hoy, 26 de marzo de 2009, de la sesión del Senado en Buenos Aires (Argentina), que convalidó el adelantamiento de las elecciones legislativas al 28 de junio próximo, cuatro meses antes de lo previsto, como pretendía el Gobierno. Tras nueve horas de debate, el proyecto oficialista logró 42 votos a favor, cinco más de los que necesitaba para convertirse en ley, y 26 en contra. EFE/Cézaro De Luca ARGENTINA-ELECCIONES 21 julio, 2015 - 1:49 pm

La actividad legislativa podría reanudarse el miércoles 29 de julio, si la Cámara de Senadores confirma la sesión para tratar el pliego de Ricardo Cundom, recientemente ascendido a jefe del Ejército.

Sin reuniones de comisión ni sesiones previstas para esta semana y con muchos legisladores en sus provincias o de campaña de cara a las PASO del 9 de agosto, el Senado haría el miércoles de la semana que viene una sesión para tratar el pliego de Ricardo Cundom.

Además, tomarían estado parlamentario el pliego de Oscar Parrilli para dirigir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y una serie de nombramientos en el Poder Judicial.

La Cámara de Diputados sesionaría recién después de las elecciones PASO. Tiene pendiente, entre otros temas, la reforma del organismo de control de armas.

Comentarios

comments