Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:13 PM
Home

El Senado tratará el pliego del General Cundom

0009781336 29 julio, 2015 - 3:15 am

El Senado de la Nación retomará la actividad este miércoles, después de casi un mes de receso, con una sesión en la que buscará aprobar la designación del nuevo jefe del Ejército, general Ricardo Cundom, quien reemplazó al general César Milani.

Cundom fue nombrado a cargo de la fuerza por decreto presidencial tras el pase a retiro de Milani y recibió dictamen favorable en la comisión de Acuerdos de la Cámara alta el 14 de julio pasado.

El temario y horario de la sesión terminará de definirse desde las 10 de la mañana, durante la reunión de Labor Parlamentaria de la que participan los jefes de todos los bloques políticos. En la reunión plenaria también se dará ingreso formal a los pliegos del jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, y de jueces, fiscales y defensores oficiales del Poder Judicial.

El Senado volverá así a la actividad luego de un receso de casi un mes, motivado principalmente por la campaña electoral de la que participan numerosos senadores. La última sesión se registró el 1 de julio, cuando se aprobó el proyecto oficial de movilidad de las asignaciones familiares y la asignación universal por hijo (AUH).

Los senadores volvieron a interrumpir sus campañas el 16 de julio último cuando se realizó una asamblea legislativa en homenaje al presidente de Bolivia, Evo Morales, de visita en el país.

Comentarios

comments