Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 07:13 AM
Home

El Senado retomará el debate sobre la protección de las víctimas de delitos

senado 29 mayo, 2017 - 8:45 pm

El plenario de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales, de Derechos y Garantías y de Presupuesto y Hacienda del Senado retomará mañana el debate del proyecto de protección de los derechos y garantías de las víctimas de delitos, y se espera que emita dictamen favorable a ese iniciativa.

Según consignó DyN, la reunión plenaria fue programada para mañana, a las 14, en el salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, con la intención de las autoridades de la comisión de Justicia de que los senadores firmen dictamen a favor del referido proyecto de ley, que -de acuerdo con fuentes del peronismo- tendrá modificaciones y deberá volver a la Cámara Baja, de aprobarse en el recinto. También, para mañana a las 18, está prevista la concurrencia del ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, ante la Comisión de Cultura del Senado.

En tanto, a las 16, el viceministro de Hacienda, Sebastián Galiani, visitará la comisión Bicameral de Reforma Tributaria para exponer sobre la materia, junto con el subsecretario de Ingresos Públicos, Andrés Edelstein, reunión que se realizará en el Salón Azul de la Cámara Alta.

A las 11, y en el salón Eva Perón del Senado, fue convocada la reunión de la comisión Bicameral de Monitoreo e Implementación del nuevo Código Procesal Penal de la Nación para conocer los informes de las acciones desarrolladas en virtud del artículo 1° del Convenio Marco de Colaboración para la Capacitación y Asistencia Técnica celebrado entre la Comisión Bicameral y el Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

Comentarios

comments