Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 03:22 AM
Home

El Senado aprobó pliegos de doce embajadores

El recinto de la camara alta durante el debate donde se convirti— en ley el proyecto original que incorpora al C—digo Penal la figura del "ciberhostigamiento" en Buenos Aires, el 13 de Noviembre de 2013.   (Charly Diaz Azcue / PRENSA SENADO) 23 febrero, 2016 - 7:40 pm

La Honorable Cámara de Senadores dio su apoyo a los nombramiento de diferentes diplomáticos por parte del Poder Ejecutivo. El Frente Para la Victoria votó dividido en algunos casos.

Se aprobaron los pliegos de Martín Lousteau (Estados Unidos), Guillermo Montenegro (Uruguay), Luis Juez (Ecuador), Diego Guelar (China), José Octavio Bordón (Chile), Martín Stubrin (Colombia) y Carlos Magariños (Brasil) Oscar Moscariello (Portugal), Normando Alvarez García (Bolivia) y Rodolfo Terragno (Unesco) Miguel Torres del Sel (Panamá) y Ramón Puerta (España).

La sesión fue presidida por el Senador de Cambiemos Federico Pinedo, ya que la vicepresidenta Gabriela Michetti está de viaje en Brasil donde se reunirá con Dilma Rouseff. Además Pinedo fue confirmado como presidente provisional del Senado.

Comentarios

comments