Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 09:22 AM
Home

#PanamaPapers “No hay nada que ocultar”, aseguró Peña

sdgds 5 abril, 2016 - 12:08 pm

Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante la pregunta sobre la información de que el Macri aparecía en una sociedad radicada en Panamá en el contexto de una investigación denominada #PanamaPapers.

“La cuenta estaba declarada por el padre, Franco Macri, la empresa se creo para realizar una inversión que no se hizo, pero no tiene movimientos de capitales, ni cuentas en bancos”, aclaró el funcionario.

Además informaron que iban a entregar a la Oficina Anticorrupción, la poca información que había, porque “no hubo movimientos de activos y estaba declarada por el padre del presidente”.

Ante la pregunta de una periodista sobre si la creación de sociedades en paraísos fiscales respondía a una actividad ilicita, Peña resaltó que al estar declarado ante la AFIP y al no tener cuentas en banco, saltaba a la vista que no había sido creado con ese fin.

“No se comunico antes porque no hay nada que comunicar, porque no hay empresa, ni activos, ni cuentas que no haya sido declarado por el Presidente”, insistió el vocero del gobierno y subrayo la actitud de Macri de publicar un comunicado al poco tiempo que se conoció la investigación hecha sobre 11 mil archivos de Mossack Fonseca.

“Respaldamos a Laura Alonso en su función”, manifestó cuando se le preguntó por los dichos de la titular de la Oficina Anticorrupción.

 

Comentarios

comments