Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 03:18 AM
Home

El presidente de Shell Argentina: “Lo de las acciones de Aranguren es un tema personal de él”

aranguren 14 septiembre, 2016 - 8:05 am

Teófilo Lacroze, se refirió a las acciones que tenía el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren señalando que es un tema personal y que no iba a opinar, y sostuvo que en principio, que el funcionario se haya excusado de tomar decisiones que tengan que ver con Shell, no debería tener ningún impacto en el día a día de la compañía.

También confirmó que la filial local de Shell no estaba en venta, aunque no descartó que pueda llegar a ocurrir: “Iniciamos una revisión estratégica y estamos evaluando nuestro nivel de negocio y activos. Hay muchas opciones posibles y tenemos que pasar el proceso para decir cuál de ellas vamos a elegir”, explicó.

Leer más: Aranguren vendió sus acciones de Shell

Además advirtió que el sector todavía no recuperó la rentabilidad que tenían antes de la devaluación de diciembre: “Nuestro principal insumo es el crudo y lo pagamos en dólares, con los cual la devaluación realmente impacta en nuestra rentabilidad. Hemos aumentado [los precios] mucho menos de lo que se alteró el tipo de cambio, con lo cual estamos atrasados con nuestra realidad predevaluación”, relató.

Comentarios

comments

Etiquetas: