Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 12:06 PM
Home

El Partido Justicialista presentó su nueva conducción

pj 3 mayo, 2016 - 8:13 pm

La nueva conducción del Partido Justicialista, encabezada por el sanjuanino José Luis Gioja, debutó en el teatro Avenida con una amplia convocatoria: “El partidos tiene los brazos abiertos para recibir a todos y luchar por un país con más justicia social”.

Sin mencionar ni una vez a Cristina Fernández de Kirchner, Gioja llamó a que vuelvan al partido aquellos que se fueron durante la era kirchnerista. Sin embargo, recordó a Néstor Kirchner como “uno de los presidentes más grandes de la historia.

Además, el dirigente sanjuanino, quien conducirá el PJ hasta 2020, fue crítico con el gobierno de Mauricio Macri: “Hoy estamos presenciando que falta sensibilidad, que falta política y justicia social”. Y agregó: “Ser oposición significa que las convicciones tienen que estar siempre presentes y debemos recordar las veinte verdades peronistas, especialmente la que dice que primero esta la patria, después el movimiento y por último los hombres. Estamos convencidos de que con un peronismo unido hay un futuro en el cual creer. Es lo que necesita la Argentina en este tiempo y lo que entre todos tenemos que construir”.

Estuvieron presentes los vicepresidentes del PJ Daniel Scioli, Antonio Caló, Lucía Corpacci, Leonardo Nardini y Rosana Bertone; y los congresales Juan Manuel Urtubey, Miguel Pichetto, Juan Manzur, Sergio Casas, Sergio Uñac, Omar Perotti, Fernando Espinoza, Eduardo Fellner y Gildo Insfrán, entre otros.

Comentarios

comments