Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 05:55 PM
Home

El PJ criticó a Macri y llamó a la “unidad del peronismo”

RIOS-EN-CONSEJO-PROVINCIAL-DEL-PJ-2 17 febrero, 2016 - 12:03 am

El Consejo provincial del PJ fijó hoy una posición crítica respecto a las medidas adoptadas por los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal donde convocaron a la “unidad del peronismo”, en un documento consensuado por una treintena de legisladores e intendentes.

De cara a la reorganización partidaria además, el Consejo Provincial del PJ planteó que “la unidad del peronismo y el movimiento obrero es el único sendero virtuoso para defender a los más humildes y los trabajadores”.

Del encuentro encabezado por el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, participaron distintos sectores del PJ que estaban en puja: La Cámpora, el sciolismo y movimientos sociales.

En el documento de quince páginas, el peronismo planteó una serie de reclamos tanto a Macri como a Vidal y manifiesta cuestionamientos frente a la postura del Ejecutivo Nacional de la negociación con los buitres y la cuestión de las tarifas. “Es el primer documento de un órgano partidario sobre Macri”, sostuvo uno de los organizadores del cónclave.

El PJ le solicitó que “cambien sus políticas porque ya empiezan a generar recesión, caída del crecimiento y del consumo popular, más inflación y desempleo”.

Además, hizo hincapié en “fortalecer un frente político y social multisectorial para contener el conflicto social que se está prefigurando frente a las políticas injustas y anti populares de esta derecha Argentina”.

Comentarios

comments