Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:07 PM
Home

El Partido del “Nene” Sanfilippo sin alianzas, ni frentes en la Ciudad

C_UIagbXcAMjsF0 1 junio, 2017 - 10:21 pm

El Partido Renovador Federal, que tiene como referente y principal candidato a Diputado Nacional al ex futbolista y gloria José “Nene” Sanfilippo, obtuvo su personería jurídica el 9 de junio de 2015. Hoy se confirmó que, por decisión de su Junta Ejecutiva, no celebrará alianzas, ni pactos, ni acuerdos ya que su meta principal es “consolidarse como fuerza de nueva generación integrada por ciudadanos comunes, independientes, que viven de su profesión y de su trabajo, que están comprometidos con principios morales, éticos y principalmente con que todos tengamos una vida digna”.

En el comunicado del Partido Renovador Federal, sus integrantes afirman que “ha llegado el momento de evolucionar”. “La política y los partidos han perdido credibilidad ante los ciudadanos, no sólo porque no se ha sabido responder adecuadamente a las crisis, ni dar solución a sus terribles efectos en la vida de las personas, sino porque la política se ha convertido con el paso del tiempo en un coto cerrado y los políticos, en una casta profesionalizada y distante de la realidad social y, en demasiadas ocasiones, ajena a los problemas de la gente común y de a pie”, denuncia.

“Conscientes de que hay mucha gente que se siente defraudada por la clase política, nos animamos a participar y a invitar también a hacerlo a aquellos que nunca han militado pero que simpatizan con nuestras ideas y que defienden una sociedad basada en el progreso, más justa, solidaria e igualitaria”, agrega la misiva.

Comentarios

comments