Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:59 AM
Home

El paro de petroleros afectaría el 30% del petróleo y el 13% del gas que se consume en el país

Chubut Conflicto Petrolero 25 enero, 2016 - 11:46 am

Así lo afirmó el secretario del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de la provincia de Chubut, Jorge Ávila si la reunión de hoy falla y agregó “Que se resuelva la situación (de Chubut) depende de que el ministerio actúe como un ministerio y no un grupo de ceos, que tengan responsabilidad”

“Vamos a la reunión con la misma expectativa del otro día porque somos respetuosos de la ley. Aceptamos los 5 días de ampliación de la conciliación obligatoria para que no digan que no queremos cooperar perola única manera de arreglar esto es que el Gobierno entienda que nos tienen que ayudar. Lo ha entendido el intendente. Venimos a esta reunión después de discutir años. Los conocemos a todos los ceos (del gobierno) y tienen un pensamiento imposible de cambiar: que los responsables somos los trabajadores”, afirmó en diálogo con Radio 10.

Ávila se refirió a la amenaza del gobierno de importar crudo: “Lo acompañamos si el Gobierno quiere importar. Nosotros venimos a defender nuestros intereses. Lo guardaremos para otra oportunidad”.

 

Comentarios

comments