Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 10:36 PM
Home

Presentan denuncias contra “la mafia de Otacehé”, luego de que hablara el Papa

papaaaa 21 abril, 2016 - 3:07 pm

El Sumo Pontífice mantuvo una conversación con el actual intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien le contó sobre varios proyectos de la zona. Al reconocerlo, el Papa le preguntó por “la mafia de Otacehé”, en referencia al intendente anterior. Luego del encuentro, Menéndez aseguró que presentará ante la Justicia “más de 60 denuncias por actos de corrupción” contra Otacehé.

“Con mucha frescura, me preguntó si la mafia de Othacehé no me jorobaba, y yo quedé como anestesiado. Él me dijo que estaba preocupado por mi caso, por la mafia anterior”, relató Menéndez.

“Santo Padre, soy Gustavo Menéndez. Vine en 2014 y me dio su bendición”, le comentó lo que disparó en Francisco el recuerdo de cuando él mismo tuvo que enfrentarlo en defensa de un cura, el Padre Pancho Velo. “Fui para frenarlo a Otacehé”, aseguró.

En respuesta, el intendente lo informó sobre el proyecto que se lleva a cabo junto con otros 12 jefes comunales para transformar en políticas de Estado su encíclica Laudato Sí. “Estoy al tanto de eso pero me preocupaba tu situación por la mafia esa”, aseguró el Papa.

 

 

Comentarios

comments