Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 06:09 AM
Home

El oficialismo insiste con la reapertura de la denuncia de Nisman contra CFK

WALDO WOLFF 21 octubre, 2016 - 10:08 pm

El diputado nacional por Cambiemos y ex-vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff estuvo de invitado hoy en el programa de Mauro Viale por A24 a las 18 como impulsor de la reapertura de la denuncia de Alberto Nisman contra Cristina Kirchner y otros funcionarios por traición a la patria y encubrimiento de los que organizaron el atentado a a la AMIA, denunciada desestimada dos veces por la justicia.

“Yo no era amigo de Nisman, yo era directivo de la DAIA, por ende querellante, y me indignó como ciudadano el cómo se portó el gobierno anterior antes de la muerte del fiscal, como si quisiera matarlo y después de muerto como si lo hubiesen matado”, comentó indignado Wolff.

El diputado nacional por Cambiemos dió más detalles de, lo que según él, es “lo peor a lo que llego la calidad institucional que tuvimos. A mí junto con Daniel Sabsay y Laura Alonso, entre otros, nos denunciaron por traición a la patria. Nosotros dimos explicaciones y mostramos que nos hicieron una acusación falsa, muy antisemita, que decía que nos daban datos desde el exterior”.

“El kirchnerismo cuando tratás de reabrir la causa, se pone eléctrico. Queremos que se investigue, considero que se tiene que abrir. Si es que son inocentes, como dicen serlo, de la acusación que les hizo Nisman, qué mejor manera que abrirla y demostrar su inocencia”, arremetió el ex Vicepresidente de la Daia.

Asimismo, Wolff apuntó contra el juez Daniel Rafecas, quien fue el primero en desestimar la causa: “Yo, junto con Elisa Carrió, le pedí juicio político a Rafecas, ya que manipuló información. Posiblemente existan ciertos motivos para no reabrir la causa porque el derecho no es una ciencia exacta pero estamos hablando del peor acto terrorista que sufrió la Argentina en su historia”. Y agregó que “Rafecas en 43 días, con lo que tarda la justica, desestimó la causa. Y era un juez que tenía pedido de juicio politico por parte del kirchnerismo por la causa de Amado Boudou, entonces estaba condicionado”.

Por último el legislador macrista explicó como fue su último diálogo con el fiscal Alberto Nisman, un día antes de ser hallado muerto en su departamento de Le Parc, supuestamente suicidado, justo con su presentación de la denuncia ante la justicia por delante: “Lo último que hablé con Nisman, ese sábado, es que estaba trabajando, me mandó una foto de sus apuntes a las 18.27hs, y está probado que sus teléfonos fueron manipulados porque no aparecen registros ni de mi llamada ni de otras”, concluyó.

Comentarios

comments