Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 09:10 PM
Home

El ministro de Seguridad de la Ciudad defendió la represión en la 9 de julio

martin.ocampo 28 junio, 2017 - 10:58 pm

El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, denunció esta noche que los incidentes entre manifestantes y policías en la avenida 9 de Julio fue “organizado”, ya que “había un grupo predispuesto a fomentar un enfrentamiento”.

“Hubo un proceso de negociación, cuando se produce una resistencia ante la autoridad intervienen las fuerzas de seguridad. Había un grupo predispuesto a fomentar un enfrentamiento, prendieron fuego las gomas y tenían palos. Eso no puede pasar en Argentina”, explicó el funcionario.

Además, en diálogo con TN, Ocampo aseguró que se trató de un enfrentamiento “organizado” y agregó: “Vamos a denunciar a los organizadores de esto porque no ha sido un hecho aislado. Que la Justicia investigue para que no quede sólo en una operación policial”.

En tanto, Ocampo calificó de “lamentable” las declaraciones de la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien justificó que los manifestantes usan “palos para defenderse”.

“Es lamentable. Quiero quedarme con la Hebe que luchó contra la dictadura y no ésta. Este gobierno, como nadie, está invirtiendo en la problemática social y continúa con el compromiso de resolver la pobreza”, concluyó.

Fuente: DyN

Comentarios

comments