Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:55 PM
Home

“El ministerio de Energía se maneja como un Estado Libre Asociado dentro del gobierno”

gustavo marangoni1 1 julio, 2016 - 8:28 pm

Así definió el expresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, al área que conduce Juan José Aranguren.

El dirigente se refirió a la situación que atraviesan diferentes instituciones debido al tarifazo. “Vengo de una reunión con 50 productores teatrales de la ciudad de buenos aires donde tienen un 40% o 50% menos de taquilla en sus espectáculos; si leemos los diarios, la cantidad de bares que cerraron ya son más de 400”, explicó Marangoni quien precisó: “A mi criterio el peor error de estos seis meses fue el tarifazo”.

“El ministerio de Energía se maneja como un Estado Libre Asociado dentro del gobierno. Tienen una falta de coordinación increíble”, continuó.

“Sería muy beneficioso que se corrija, así como se corrigieron otras cosas. Así como en estos días se pudieron aprobar leyes que ponderan a las Pymes, es muy grave si uno escucha al ministro que dice que esta historia en diciembre continuará, que se viene la segunda parte de los aumentos”, contó Marangoni.

“La política tienen que reasumir sus funciones. Un juez no puede definir las tarifas. Hay que desdramatizar la política. Es hora de reconocer los méritos y los errores del gobierno. No es sano criticar todo. Sería vivir en un parís de jardín de infantes”, concluyó.

Comentarios

comments