Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:38 AM
Home

El Ministerio de Defensa quiere usar la maquinaria que se le embargue a Báez

lazaro 24 mayo, 2016 - 12:18 pm

La cartera que tiene al mando a Julio Martínez, pidió este martes a la Justicia Federal ser depositarios, junto al Ejercito, de la maquinaria pesada que pudiera ser embargada del empresario  y de su hijo Martín Báez

La cartera de Defensa consignó que eran dos lo objetivos; el primero sería emplear esa maquinaria en tareas de apoyo a la comunidad que llevan adelante las Fuerzas Armadas “en situaciones de catástrofes naturales o de emergencias en todo el territorio nacional”. El segundo es “evitar la degradación de la maquinaria y mantenerla operativa y en valor, ante la eventualidad de que los empresarios Báez resultaran absueltos”.

“El material requerido contribuirá también al desarrollo de las obras emprendidas en el Plan Belgrano, cuyo principal objetivo es generar nuevas oportunidades y mejorar la infraestructura en la región norte de la Argentina”, explicaron en un comunicado de prensa.

Tanto padre como hijo están investigados en la causa por presunto lavado de dinero, si bien Lázaro está preso, Martín sigue en libertad a pesar de aparece en un vídeo contando dinero en la financiera SGI.

 

 

Comentarios

comments