Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 04:17 PM
Home

El macrismo cumple un nuevo “timbreo” nacional en ocho meses de gestión

macritimbreo 20 agosto, 2016 - 12:35 pm

Funcionarios, intendentes, diputados, ministros del gobierno nacional y hasta el Presidente de la Nación salieron hoy a recorrer barrios del país para hablar con los vecinos en un nuevo ejercicio del Gobierno nacional, para conocer la opinión directa de los ciudadanos respecto de la gestión de Cambiemos al frente del Estado.

Tras el duro fallo que recibió de la Corte Suprema que frenó la suba del gas, Macri estuvo este mediodía en San Miguel y se mostró allí charlando con varios vecinos. El primer mandatario publicó la actividad en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió imágenes en las redes sociales que en las que se lo ve junto a su vice, Diego Santilli, sonrientes y abrigados junto a vecinos en una esquina de Villa Pueyrredón.

En ese marco, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezaba una recorrida por Quilmes junto al intendente macrista, Martiniano Molina. “Los estamos escuchando porque ustedes son muy importantes”, señaló Bullrich tras visitar el hogar de un matrimonio de jubilados.

En tanto, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, junto a los ministros bonaerenses de Gobierno, Federico Salvai, el de Seguridad, Christian Ritondo, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro, hicieron pie desde las 10 en punto en La Matanza.

A su vez, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, recorría junto al vicepresidente de la Juventud, Pedro Robledo, la ciudad de Esteban Echeverría.

Comentarios

comments