Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 09:04 PM
Home

El kirchnerismo repudió la desvinculación de Victor Hugo Morales de Continental

1856099h765 11 enero, 2016 - 3:48 pm

Tras la salida del periodista de la Radio en la que se emitía su programa matinal, algunos dirigentes del Frente para la Victoria se expresaron negativamente al respecto.

Uno de ellos fue Daniel Scioli. El ex candidato presidencial publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo y valoró especialmente la libertad de expresión “para la democracia”. Además subrayó la experiencia de Víctor Hugo Morales y aseguró que le resulta “inadmisible” lo que sucedió.

Otro de los indignados del kirchnerismo por la situación que vivió el periodista fue Martín Sabbatella, el ex titular de la  ahora disuelta Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).  El ex funcionario se expresó duramente en contra del gobierno de Mauricio Macri y llamó a una movilización para el 12 de este mes en Plaza de Mayo para defender de la libertad de expresión.

En tanto la emisora envió un comunicado en el que se expusieron los motivos por los cuales Victor Hugo no estará más al aire. Los argumentos dicen, entre otras cosas, que hubieron “reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones”.

2139333h765

Comentarios

comments