Argentina - Martes 26 de Septiembre de 2017 09:38 AM
Home

El kirchnerismo presentó el frente “Unidad Porteña”

Santa Maria - Recalde 12 junio, 2017 - 7:26 pm

De caras a las próximas PASO, las fuerzas políticas del kirchnerismo y del peronismo en la Ciudad de Buenos Aires presentaron este lunes por la tarde la coalición electoral Unidad Porteña, con la que competirán en internas junto a otros partidos de centro izquierda en las próximas PASO.

A través de una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del PJ porteño, se anunció este frente, que podría tener tres listas para las primarias: una del kirchnerismo duro, otra encabezada por el exsecretario de Comercio Guillermo Moreno y una integrada por fuerzas aliadas de izquierda liderada por el economista Itahí Hagman.

“El nombre Unidad Porteña da cuenta de la convicción y el compromiso con el que todos entramos en este desafío electoral”, sostuvo el jefe del bloque de legisladores porteños del FPV, Carlos Tomada.

Durante la presentación estuvieron también el presidente del Justicialismo en la Ciudad, Víctor Santa María, la dirigente Gabriela Alegre y el diputado del Parlasur y referente del Movimiento Evita Jorge Taiana.

Comentarios

comments

Etiquetas: