Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:34 PM
Home

“El kirchnerismo no existe más”

Arnold 17 junio, 2016 - 11:05 pm

El ex vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Eduardo Arnold, se refirió a la situación actual del kirchnerismo tras el escándalo que protagoniza el ex secretario de Obras Públicas, José López, quien fue encontrado con sumas millonarias de dinero, joyas y un arma de guerra.

“Cristina fue. El kirchnerismo no existe más” aseguró Arnold en el programa de Mauro Viale que se emite por América 24.

El hombre que supo ser  vicegobernador de Santa Cruz entre 1991 y 1999 aseguró que “hay un montón de otros tipos más que no figuran en las actas y expedientes” pero que sin embargo están involucrados en actos de corrupción.

Al ser consultado por Mauro Viale sobre si es verdad o mito que Néstor era un adorador del dinero, Arnold recordó: “Yo soy testigo que un intendente nos mostró una caja fuerte y cuando Néstor la vio, la abrazó. Era adicto al dinero. Él cuando cobraba los alquileres de la casa andaba con la plata en los bolsillos. Cristina no, Cristina andaba en otra. Ellos dijeron que tenían que primero hacer plata para poder hacer política”.

Por otro lado, el ex vicegobernador sostuvo que “Kirchner solamente salía dividir y robar” y “llegó a ser presidente porque Duhalde se equivocó”.

 

Comentarios

comments