Argentina - Miercoles 20 de Septiembre de 2017 08:12 AM
Home

El kirchnerismo frenó un allanamiento en el domicilio de De Vido

de vido 15 junio, 2016 - 6:25 pm

En la Cámara baja, el Frente para la Victoria frenó la aprobación de un proyecto de resolución mediante el cual se autorizaba el allanamiento de los domicilios del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

La moción para debatir la iniciativa fue presentada por el diputado macrista Juan Pablo Tonelli (Cambiemos), presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales. “Los hechos del día de ayer ameritan que este tema se trate sin demoras en esta sesión”, planteó Tonelli.

El ex secretario de Obras Públicas, José López, fue descubierto mientras intentaba esconder en un monasterio casi 9 millones de dólares. El funcionario era el segundo del Ministro De Vido y es por eso que desde el bloque Cambiemos se propuso un allanamiento en su domicilio.

“Detrás de este episodio hay una trama de corrupción vasta y de largo alcance. Por eso la Cámara de Diputados debe expedirse sin demora”, insistió Tonelli en una sesión de la que no participó el diputado nacional y eje del debate, Julio De Vido.

Comentarios

comments