Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 01:42 AM
Home

“El juez tiene una hipótesis, el dinero que se ve en los videos proviene de facturas truchas”

Screen shot 2016-03-15 at 6.48.30 AM 18 marzo, 2016 - 11:12 am

La periodista Mariel Fitz-Patric, habló sobre los nuevos vídeos en donde se puede ver al ex marido de Iliana Calabro, a Martin Báez y al contador de la familia Perez Gadin, contando dinero en SGI, la financiera que pertenecía a Federico Elaskar. “El Juez Sebastián Casanello, cree que el dinero que se ve en las últimas imagines, provienen de unas facturas, en las cuales se emitían por gastos que jamás se hicieron”.

En diálogo con Mauro Viale, en su programa “La era de los Mauricios” por Radio Rivadavia (AM 630) contó que los abogados de Fabián Rossi le hicieron llegar un descargo de su defendido, en donde aseguraba que su defendido no tenía conocimientos sobre como armar una estructura así “En Panama no hace falta tener conocimientos sobre cómo armar una sociedad, uno va a un estudio con poco plata (10 mil o 50 mil dólares) y ya está”, relató. Además relató que el Juez que entiende en la causa, lo indagará por los vídeos ya que no se pudo probar todavía si su rol era ese.

Además aclaró que las imágenes que difundió el noticiero Telenoche, no estaban en la causa, sino que llego por medio de una fuente al canal.

Comentarios

comments