Argentina - Lunes 27 de Marzo de 2017 05:23 PM
Home

Hebe de Bonafini: “Queremos que se sepa que alguien está amparando esta Justicia tan corrupta”

hebe 4 agosto, 2016 - 3:11 pm

“Queremos que se sepa que alguien está amparando esta justicia tan corrupta”, dijo Hebe de Bonafini en Plaza de mayo en declaraciones a Radio Madre, luego de conocerse la orden de detención a la titular de la Asociación Madres de Plaza de mayo, emitida por el juez Martínez de Giorgi.

“Aquí estamos, no le tenemos miedo a estos hijos de mil puta”, afirmó Hebe de Bonafini ante cientos de militantes y referentes de distintos espacios políticos que se acercaron a Plaza de mayo en apoyo a la titular de Madres.

“Nos amenazan, es una vergüenza. No tenemos nada que ocultar”, afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo rodeada de cientos de militantes y referentes de distintos espacios políticos, además de medios nacionales e internacionales.

“No sé hasta adónde son capaces de ir, pero vamos con el mismo valor con el que a nuestros hijos les toco pasar, con la seguridad que el proyecto nacional y popular que encabeza Cristina y vamos a enfrentar a la Justicia”, sentenció la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. Asimismo, Hebe aseguró que “nos podrán poner presas, pero nunca podrán poner presas las ideas”.

“Aquí estamos no le tenemos miedo a estos hijos de mil puta”, concluyó Hebe de Bonafini.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi declaró en rebeldía a Hebe de Bonafini, quien se negó a asistir a la declaración indagatoria, a la que había sido citada en el marco de la causa “Sueños Compartidos”.

En tanto, agentes de Infantería intentaban cumplir con una orden de allanamiento dictada por el mismo magistrado en la sede de la Fundación Madres de Plaza de Mayo pero varios militantes obstaculizan el acceso.

 

 

Escuchá el audio completo de las delcaraciones de Hebe de Bonafini a Radio Madre, acá:

Comentarios

comments

Etiquetas: