Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 12:16 AM
Home

Procesaron a Guillermo Moreno por incitación a la violencia

Moreno 11 febrero, 2016 - 1:32 pm

Según se pudo saber, se investiga la difusión de frases con contenido hostil contra el grupo Clarín, en el marco de distintos actos públicos: recordado es su merchandising contra el multimedio, que incluía globos, llaveros, pancartas y hasta indumentaria. Además se investiga al ex secretario de Comercio por usar recursos del Estado para la adquisición de ese material de propaganda contra el grupo. Por esa razón, el juez Bonadio dispuso un embargo sobre los bienes del ex funcionario hasta cubrir la suma de 350.000 pesos.

También fueron procesados funcionarios del Directorio de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires. El presidente Carlos Alberto Martínez, el vicepresidente Fabián Enrique Dragone y el Gerente general Guillermo Rubén Cosentino, todos ellos por colaborar con el despliegue y el accionar de Moreno.

En menos de una semana el ex funcionario kirchnerista fue procesado por dos causas distintas pero relacionadas al Grupo Clarín. El viernes pasado, el mismo juez Claudio Bonadio, le inició una causa junto con el ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli por abuso de autoridad y toma de decisiones que perjudicaron a Papel Prensa.

Comentarios

comments