Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 08:54 AM
Home

El juez Casanello dijo que “no hay techo” en la investigación de la causa por la ruta del dinero K

sebastian-casanello 30 agosto, 2016 - 10:26 am

El juez federal Sebastián Casanello intentó despejar las dudas sobre una eventual protección a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa que lleva adelante el magistrado con Lázaro Báez por supuesto lavado de dinero.

El magistrado tuvo que defender las decisiones que llevó adelante en la causa e insistió en que “las causas” que se tramitan en la Justicia “se aceleran de acuerdo a las pruebas que se consiguen y no por cambios de gobiernos”.

“En relación a la causa que está en nuestro juzgado, como dijo el fiscal, que es el que promueve la imputación, no hay techo”, dijo Casanello, al ser consultado sobre si la investigación podría llegar a la ex presidenta, indicó el diario La Nación.

Casanello salió al cruce de las críticas por su supuesta lentitud para llevar adelante el expediente de la denominada ruta del dinero K. “La afirmación de que una causa es lenta no se observaba en ningún dato objetivo. Las causas que están en el juzgado se aceleran de acuerdo a las pruebas que se consiguen y no por cambios de gobiernos”, remarcó.

Y agregó: “Los jueces no hacemos los códigos de procedimiento ni tampoco somos los que asignamos los recursos con los que actuamos”.

Comentarios

comments

Etiquetas: