Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 03:30 AM
Home

El jefe de Unidad de la AMIA relacionó la muerte de Nisman con la denuncia contra CFK

2136180h765 3 enero, 2016 - 5:28 pm

Mario Cimadevilla estará a cargo de la secretaría y adelantó que habrá grandes avances en la investigación en torno a la muerte del fiscal. El radical dijo que más allá de la forma en la que murió, está seguro de que tiene que ver con el trabajo que estaba realizando y la presentación judicial en contra de Cristina Fernández.

En ese sentido, remarcó que habrá un cambio significativo en la agilidad de la causa a partir de la asunción de Mauricio Macri y su equipo. “Estamos dispuestos a ir a fondo en estos temas. Creo que vamos, desde el Estado, a poder aportar algunos elementos para su esclarecimiento”, declaró.

Por otra parte, lamentó que a un año de la muerte de Alberto Nisman, aún no se haya de terminado si fue un suicidio o un asesinato. Resaltó el trabajo que está realizando la jueza Fabiana Palmaghini desde que apartó a Viviana Fein de la instrucción de las investigaciones. “Creo que la jueza tiene alguna idea de cómo orientar la investigación, hay que dejarla que trabaje. Veremos luego de esta medida qué es lo que se establece”, dijo.

Comentarios

comments