Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 03:52 AM
Home

El hotel boutique de Cristina está cerrado y no tiene quién lo administre

DYN12, PARANA - ENTRE RIOS 17/12/14, LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ,  DURANTE LA CUMBRE DEL MERCOSUR QUE SE REALIZA EN PARA ENTRE RIOS.FOTO.DYN/ALBERTO RAGGIO. 27 agosto, 2016 - 7:24 am

La familia dueña de la empresa Panatel, decidió finalizar la relación comercial con el coqueto emprendimiento turístico conocido como Los Sauces “Casa Patagónica”, por “la expectativa de una temporada baja”, explicaron.

Panatel SA informa a sus estimados clientes que dejará la operación de Los Sauces Casas Patagónicas motivados por la expectativa de una difícil temporada estival por factores como la depresión de nuestros principales mercados, tales como Brasil y España, a los cuales se agregan las dificultades en mercados expectantes tales como Francia e Inglaterra afectados por el llamado Brexit, y la nueva amenaza del Zika en la región de Latinoamérica”, fue la explicación oficial de la firma según el diario Clarín.

Los Sauces / AFP PHOTO / IDENTIA pr

Los Sauces / AFP PHOTO / IDENTIA pr

Panatel pagaba un promedio de 50 mil dólares mensuales por el alquiler de Los Sauces y el promedio de ocupación anual del hotel boutique no superó el 30%, sobre un total de 42 habitaciones disponibles. La peor temporada fue la de 2013, con un 21,6% de plazas cubiertas.

Leer más: Los cheques de Los Sauces quedaron bajo la lupa judicial

El hotel Los Sauces fue ampliado sobre un terreno que le pertenecía a Austral Construcciones.Cristina Kirchner realizó una permuta con Báez por ese lote y por ello tienen en condominio un terreno de 78.000 metros cuadrados en Punta Soberana, que fue allanado por el fiscal Guillermo Marijuan en la causa conocida como la Ruta del Dinero K.

Comentarios

comments