Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:50 AM
Home

Contradijeron al periodista Jorge Lanata

Jorge testigo negó a Lanata 5 agosto, 2015 - 11:12 am

C5N entrevistó a Jorge, el hombre que encontró las vainas calibre 38 mm en las inmediaciones del edificio donde vive el periodista, Jorge Lanata. Jorge es empleado del restaurant contiguo y sus declaraciones contradijeron las de Lanata quien denunció que se trataba de un acto intimidatorio, consecuencia del informe contra Aníbal Fernández emitido el último domingo.

Sin embargo el hombre señaló que los casquillos de balas no estaban frente al edificio, sino tirados al costado de un container de basura y explicó: “Fue alrededor de las 8.30 cuando fui a sacar unas fotocopias a las esquina. Patié algo en el piso, pensando que eran mis llaves que se habían caído y me encuentro con un casquillo. Al salir del kiosco, encuentro tres casquillos más. Estaban sobre la vereda pero a un costado del contenedor de basura. Me acerqué a la vigilancia y cuando vi los vidrios rotos le dije ‘Mirá lo que encontré’, le dí uno y me quedé con tres. Luego me pidieron otro y se los dí. Después vino la policía y entregué el resto”.

Al referirse a los vidrios rotos declaró que el personal de seguridad le había dicho que se trataba de piedrazos y que le mostraron las piedras que tenían en el interior de la garita”.

El audio aquí: 

Comentarios

comments