Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 08:37 AM
Home

El hijo menor de Lázaro Báez apuntó contra Casanello y los funcionarios públicos

Casanello 27 mayo, 2016 - 10:22 am

Leandro Báez se refirió a la causa que tiene preso a su padre: “En una investigación de sobreprecio y lavado de dinero, es raro que esté solamente preso un empresario que pertenece a la parte privada, y no a los funcionarios públicos, que son los encargados de planificar y aprobar la obra pública”.

Además, el menor de la familia del empresario santacruceño se mostró “sorprendido” por la pronta respuesta del juez federal  Sebastian Casanello y la no mención a los puntos importantes de su presentación.

Casanello rechazó la recusación presentada por los Báez

En una comunicación con el portal de noticias Infobae, el menor de la familia Báez, aseguró que tiene en su poder una agenda en la que Lázaro Báez dejó constancia de al menos tres reuniones que mantuvo en la Quinta de Olivos en las que habrían participado Cristina Fernández de Kirchner y Casanello. Y redobló la apuesta manifestando que desde meses antes de ser detenido habría comunicaciones entre su padre y el magistrado y el mismo día del arresto se habrían contabilizado 40 llamados telefónicos del juez a la provincia de Santa Cruz.

Ante estas declaraciones, el fiscal de la causa que tiene preso a su padre, Guillermo Marijuan declarar como “arrepentido” la misma figura que tuvo Leonardo Fariña.

 

Marijuan ofreció a Leandro Báez declarar como colaborador

Lee más:
Casanello viajará a Suiza por la causa Báez

Comentarios

comments