Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 09:13 PM
Home

El hermano de Damián Ferrón desconfía de la versión de Pérez Corradi

Diego Ferrón1 6 julio, 2016 - 8:31 pm

“Da nombres pero hay que probarlos. Martín Lanatta dio nombres pero no probó nada. Llevamos ocho años con esta causa”, precisó Diego Ferrón, el hermano de una de las víctimas del denominado Triple Crimen de General Rodríguez, en cuya investigación hoy comenzó a ser indagado el ex prófugo Esteban Ibar Pérez Corradi.

Ferrón detalló que “el abogado Miguel ángel Pierri junto con siete abogados más vamos a trabajar en todas las querellas. Aprendí a ser prudente. A tener paciencia. No hay que agarrarse de ningún nombre así nomás”.

“Hasta ahora la justicia –continuó el hermano de Damián- demostró que él es partícipe de todo esto, hay que ver si hay alguien más arriba. Si alguien los mandó, si alguien estuvo al costado o son ellos nada más. Lo que dice la justicia de Mercedes y todas las cámaras es que él es el autor intelectual. Si él demuestra todo lo contrario tendrá todo el derecho a salir en libertad”.

En ese sentido, Ferrón insistió en la culpabilidad de Pérez Corradi: “Por lo que estuve presente en el juicio oral y por lo que sé de la causa, creo que está muy comprometido. Pero no sé si él recibió la orden de más arriba. Sí sé que es alguien poderoso porque no cualquier puede estar prófugo de la justicia durante cuatro años en otro país, formar otra familia, tener cuatro identidades, borrarse las huellas digitales. No es de un prófugo común”.

Comentarios

comments