Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:04 PM
Home

El Gobierno tomó distancia de Elisa Carrió

0330_macri_carrio_g 20 mayo, 2016 - 2:23 pm

La decisión fue por las denuncias que la diputada realizó contra el presidente de la corte suprema Ricardo Lorenzetti. Marcos Peña, Jefe de Gabinete, fue contundente con respecto a ese tema “La de Carrió es una opinión a título personal que no refleja ni al Gobierno ni a Cambiemos. Es su opinión”.

Tanto Lorenzetti, como Elena Highton de Nolasco y Juan Carlos Maqueda, hicieron públicas sus declaraciones juradas patrimoniales y le recordaron a la diputada que toda esa información ya estaba en la web oficial y que podía consultarse con una breve registración de un correo electrónico.

En declaraciones a Radio Mitre, Peña manifestó que “no tengo elementos para compartir esa opinión. Nosotros hemos estado trabajando muy bien con el presidente de la Corte y con la Corte en general”.

Leer más:
Fuertes cruces entre Carrió y Lorenzetti por corrupción

Y advirtió “si la doctora Carrió o alguien tiene elemento, tiene toda la libertad para poder plantearlo, pero nosotros como gobierno somos muy respetuosos de esta Corte y somos respetuosos de sus autoridades. No tenemos elementos para compartir esa opinión”.

Comentarios

comments