Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 01:22 PM
Home

El Gobierno suspendió los cortes programados por el cambio del tiempo

Juan José Aranguren 19 febrero, 2016 - 10:40 am

Así lo aseguró el ministro de Energía Juan José Aranguren, y explicó que por el actual pronostico (alerta por fuerte lluvias y baja de la temperatura), la interrupción del servicio no se realizará “Hoy no es un día que vayamos a utilizar el aire acondicionado”, señaló el funcionario para justificar la decisión.

Además adelantó que la semana que viene retomarían el esquema de interrupciones programadas y estimó que “el próximo martes podría ser un día crítico“.

Por otro lado el ex CEO de Shell relató que los cortes del jueves pasado fueron menores a lo esperado porque “Por la evolución de la temperatura lo que se había programado de tres horas terminó siendo de dos horas. Igualmente esta situación se va a mantener y por lo que nos indican vamos a mantener esta necesidad y vamos mantener los cortes programados. El día martes tenemos entendido que podría ser un día crítico y luego vendrían las lluvias y descenso de la temperatura”, señaló en diálogo con radio Vorterix.

También aclaró que “alguien que no tiene servicio no va a pagar por lo que no recibe” y que desde el Ministerio están viendo cuál será el resarcimiento a los usuarios.

Comentarios

comments