Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:46 AM
Home

Detuvieron a un grupo de personas que llevaban bombas molotov a Plaza de Mayo

bullrich 25 mayo, 2016 - 3:57 pm

La ministra de Seguridad nacional Patricia Bullrich dio la información y aseguró que se trata de actos de “provocación” que sufre el Gobierno todos los días. Sin embargo, no se sabe con exactitud si realmente tenían la plaza frente a la casa de Gobierno como destino. La ex diputada dijo que, además de los explosivos, cargaban con “elementos que hacían pensar” que se dirigían allí.

Por otra parte, habló luego de los tres episodios de secuetros en 24 horas. La funcionaria negó que haya una ola de hechos de estas características pero reconoció que se está viviendo una situación “muy compleja” para prevenirlos.

En diálogo con radio La Red, la conductora de la cartera de seguridad comentó que hay algunas bandas que ya están detenidas. “Las tareas que estamos haciendo demuestran que no hay un hilo conductor. Muchos casos son al voleo” agregó y pidió colaboración a la ciudadanía.

En esa misma línea, señaló que “son casos en los que en dos minutos en cualquier esquina se levanta a una persona y se hace una transacción de auto a auto”. De todas maneras, mencionó una fuerte concentración de inteligencia criminal para determinar qué lazos unen a estos grupos delictivos.

Comentarios

comments