Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 09:21 PM
Home

El Gobierno le otorgará $400 a beneficiarios de la AUH, a embarazadas y a jubilados

Macri ante Asamblea Legislativa del Congreso 21 diciembre, 2015 - 7:54 pm

En conferencia de prensa, Mauricio Macri anunció la ayuda que recibirán las personas que cobran la Asignación Universal por Hijo, las madres embarazadas y las jubilaciones mínimas. Se prevee que se depositará antes del próximo  fin de semana largo y es a causa del “deslizamiento de precios”, según el Presidente.

El costo fiscal del beneficio será de $3300 millones. Por otro lado, el jefe de estado afirmó que los trabajadores del estado no recibirán un bono navideño ya que la nación  “no se encuentra en condiciones financieras de brindarl0”.

En cuanto a las negociaciones salariales, Macri evitó dar definiciones en cuanto al porcentaje de suba que supone para el año que viene y remarcó que confía en “el arte de los acuerdos”, como había dicho en su discurso de asunción.

Mauricio-Macri-conferencia-prensa_CLAIMA20151221_0321_28

Las medidas económicas del nuevo Gobierno no cesan, ya que según el mandatario, se está trabajando en el ministerio de Hacienda  en un nuevo billete de mayor valor que el de $100. “Es insostenible”, señaló.

Esta tarde, los trabajadores de Cresta Roja cortaron la Autopista Ricchieri que funciona como acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza. Por este motivo fue que Macri aseguró que se está preparando un “protocolo antipiquete” ya que “la forma de expresar los desacuerdos perjudicando a los demás tiene que ver con un abuso”, dijo.

Comentarios

comments