Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:14 AM
Home

El Gobierno expresa “temor” de que la gente no vaya a votar el domingo 13

Larreta Michetti 4 agosto, 2017 - 6:30 am

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresaron hoy “temor” de que la gente no concurra masivamente a votar el domingo 13, en las PASO, aunque igualmente se mostraron “confiados” en que al oficialismo le va a ir “bien”.

“Mi temor es que la gente vaya menos a las PASO” que en octubre, dijo Michetti, quien volvió a expresar sus dudas acerca de la conveniencia de las internas.

En igual sintonía se expresó Rodríguez Larreta, quien dijo que “es muy importante que la gente vaya a votar” ese domingo.

Al respecto, la vicepresidenta se preguntó si “sirven” las PASO, para responderse que sólo “en casos” como los que ambos se enfrentaron, con claro triunfo en favor del actual jefe de Gobierno, quien contó con el apoyo de Mauricio Macri.

“Si fuera un país que tuviera más cultura y el deseo desde los partidos políticos de tener internas, las PASO tendrían sentido”, opinó Michetti, quien advirtió: “Vamos a tener que preguntarnos si es así. Hasta ahora, la única interna real fue la nuestra”, dijo, aunque luego debió reconocer que también lo fue la que enfrentó en 2015 a Aníbal Fernández y Julián Domínguez en la provincia de Buenos Aires.

Michetti y Rodríguez Larreta realizaron estas declaraciones esta noche en la señal Todo Noticias.

En cuanto a octubre, Michetti afirmó que “vamos a tener una elección que en provincia de Buenos Aires también va a ser buena”.

Al respecto, negó que haya votantes de Cambiemos “desencantados”, al afirmar que “si los hay, son muy pocos”, y destacó que “en las últimas semanas se han dado las cosas” de manera positiva para el oficialismo.

“En este año, con más fuerza que a fines del año pasado”, indicó, y agregó que “hay indicadores claros de que la Argentina está en el buen camino”.

Por último, Michetti reiteró, al ser consultada sobre cómo recibirá a la ex mandataria en el Senado en su condición de titular del cuerpo, que “yo respeto a todo el mundo, por más que no tenga en absoluto la visión que tiene” ella, y destacó que “si depende de mí, no voy a tener ningun problema. Dependerá también de ella, si tiene voluntad de ser más conciliadora”, avisó.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño prefirió la chicana política, al observar que Fernández de Kirchner “es raro, no aparece” en campaña, y reiteró el argumento del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de que la ex presidenta “en todo el país, no le da más de 10 o 12 por ciento” de votos.

Comentarios

comments

Etiquetas: