Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 11:48 AM
Home

El Gobierno de los EEUU se reúne con funcionarios del gobierno macrista

Macri Davos 3 febrero, 2016 - 8:45 am

La asesora de John Kerry, Kristie Kenney, se reunirá con la ministra de Exteriores de Argentina, Susana Malcorra el objetivo es generar “nuevas oportunidades para incrementar la cooperación bilateral en una variada gama de temas de interés mutuo”.

El encuentro se llevará a acabo a horas del mediodía y en la sede de la Cancillería argentina. Por la tarde se desplazarán hacia la Casa Rosada, para un encuentro con el jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña.

Durante su visita a la Argentina, la asesora principal también se reunirá con prominentes dirigentes de un amplio espectro político, mujeres líderes, representantes empresarios y formadores de opinión”, informó la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires.

 Kristie Kenney, la asesora principal de John Kerry,

Kristie Kenney, la asesora principal de John Kerry,

Además hasta el 5 de febrero se mantendrá las primeras reuniones diplomáticas con la ministra adjunta del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores alemán, María Böhmer, llegó hoy al país con el objetivo de formarse “una idea acabada de las relaciones económicas, científicas y culturales entre Alemania y Argentina, y se informará sobre la situación actual y sobre las perspectivas del país bajo el nuevo gobierno del presidente Mauricio Macri”.

Uno de los ejes será la cooperación en materia de investigación y formación de profesionales. En esta línea, la enviada diplomática visitará el Polo Científico de Buenos Aires y mantendrá encuentros con empresas alemanas radicadas en el país para “para intercambiar sobre las oportunidades y dificultades de la formación” y evaluará con el ministro de Educación, Esteban Bullrich, “las posibilidades de ampliar la cooperación en este campo”.

Comentarios

comments